CLICK HERE FOR ENGLISH.

Por favor, tengan en cuenta que el español no es mi lengua materna. Lo siento por mis errores.

1. Este teléfono fue la primera cosa que vi cuando crucé la frontera entre España y Gibraltar. Dudo que el teléfono funcionara, pero no tengo ninguna duda de que la locación de esto icono británico no era un accidente. Dijo “Estimado España, Gibraltar es la nuestra y no la tuya ! abrazos, El Reino Unido” y “Hola turistas , ¿No es tan guay que fuisteis en un autobús por un poquito de tiempo y ahora estáis en otro país ?”

Gibraltar (2 of 15)

2. La belleza natural de Gibraltar no es exactamente evidente cuando se entra en el país – solo voy a decir que el área cerca de la frontera me pareció a una versión más barata de la sección del Reino Unido de Epcot de Disney World .

Gibraltar (3 of 15)

3. Algunas personas me habían dicho que Gibraltar era conocido por su pescado y patatas fritas. Dado que Gibraltar era parte del Reino Unido (y no me iban a dejar de recordar) me imaginé que este plato iba a ser bastante bueno. ¡Estuve equivocada!

Me siento un poco mal por quejarme porque me dieron un pescado grande para el precio del pequeño. La mujer sentándose a lado de mí, dijo que ella no quería que el pescado que me quedaba sea desperdiciado y me preguntó si podía darle de comer a los gatos en las calles de Gibraltar (esto parecía un poco raro por un minuto, pero ella era muy sincera, cariñosa y ingeniosa - muy gibraltareña).
Me siento un poco mal por quejarme porque me dieron un pescado grande por el precio del pequeño. La mujer sentándose a lado de mí, dijo que ella no quería que el pescado que me quedaba sea desperdiciado y me preguntó si ella podía darlo a los gatos en las calles de Gibraltar (esto me parecía un poco raro por un minuto, pero ella era muy sincera, cariñosa y ingeniosa – muy gibraltareña).

4. La gente en el restaurante compensó por la comida sin sabor. Me sentaba sola, pero toda la gente alrededor de mí era súper amable y empezó a hablar conmigo. Por eso aprendí mucho sobre la vida cotidiana en Gibraltar.

5. Con optimismo renovado, me dirigí por la calle principal para explorar las tiendas. Todo era lindo y bastante barato.

6. Estaba empezando a preguntarme cómo iba a encontrar algo que hacer con las horas que me quedaron en Gibraltar cuando yo fui preguntada si quise ir en el tour próximo. El tour fue más o menos $36, pero duró 3 horas y valió la pena. Tours en Gibraltar tienen acceso exclusivo a muchas cosas interesantes.

7. Mientras nos conducía hacia y desde lugares de interés turístico, nuestro guía gibraltareño orgulloso nos dijo mucho de la vida en esta micronación.

8. parada no. 1 : esta vista increíble de Europa y África.

Gibraltar (4 of 15)

9. Muy cerca se encuentra un parque infantil donde los niños juegan en gimnasios que no sólo tienen vistas de España y Marruecos, sino también vistas de una iglesia y una mezquita .

Gibraltar (5 of 15)

Gibraltar (6 of 15)

10. Parada no. 2 : Cueva de San Miguel . Esta majestuosa cueva convertida en sala de conciertos tenía música y luces en muchos colores.

Gibraltar (7 of 15)Gibraltar (8 of 15)

11. parada no. 3 (en mi opinión el más guay):

  • ¡Monos! Gibraltar es famoso por estos monos (la única población de monos salvajes en Europa ) . La leyenda dice que mientras hay monos en Gibraltar, el territorio seguirá perteneciendo al Reino Unido.

Gibraltar (12 of 15)

  • Estos monos son rastreados con tatuajes y microchips, y todos han recibido vacunas para protegerles de la rabia. La única precaución que hay que recordar es no llevar comida en frente de estos monos . A menos que no ibas a acabar ese helado .

Gibraltar (9 of 15)

  • Normalmente soy tímida alrededor con animales, pero estos monos eran muy amables.

Gibraltar (11 of 15)

  •  Algunos de estos monos de me recordó a un grupo de adolescentes antipáticos – todos son de la misma especie, pero los seis grupos no se mezclan, y cuando el rompe a gritar, es obvio cuál es el macho alfa .
Este no es el macho alfa . No pensé que yo era lo suficientemente popular para tomar una foto con él .
Este no es el macho alfa . No pensé que yo era lo suficientemente popular para tomar una foto con él .
  • Las madres cuidan a sus bebés maravillosamente. Al ver estos monos fue verdaderamente una experiencia increíble!

Gibraltar (13 of 15)

parada no. 4 : Los túneles de Gibraltar.

Gibraltar (14 of 15)

12. La entrada a los túneles tenía esta increíble vista de un cementerio donde Judíos, Católicos, Protestantes y Musulmanes fueron enterrados juntos. La belleza de Gibraltar es que no sólo ha servido como un puente entre las grandes civilizaciones, sino también como un lugar donde la gente de todas estas civilizaciones podían vivir juntos. Todo el mundo en Gibraltar me dijo que tenían orgullo de la diversidad de esta micronación y esto era evidente.

Gibraltar (15 of 15)

Después del tour terminó, tenía mucha inspiración para hablar con los nativos.